miércoles, 27 de octubre de 2010

Un elefante en Nueva York

Hoy es el principio de algo. Mejor dicho, hoy es el principio de muchas cosas. Porque ahora mismo están naciendo y creándose infinitas cosas, cosas que conocemos de cerca, cosas de las que alguna vez hemos oído hablar, o cosas de las que no sabemos de su existencia y moriremos sin conocerlas. Pero siempre surgen cosas, por importantes o inútiles que sean. Y da igual cómo vaya a ser su vida, por muy larga o muy corta que sea. Y también su intensidad. No por vivir más intensamente se vive mejor, seas lo que seas.

¿Y si eres un boli? Yo si fuera boli preferiría vivir relajado, ¿no crees? Aunque luego está el lugar en el que naces. Podría ser importante, pero no, qué va, tampoco lo es. Cuando naces en un lugar del universo sólo conoces lo que vives tú, así que te sientes a gusto, es tu casa. Una estrella no sueña con vivir en Marte; ni un elefante en Nueva York, así como tampoco sueña con poder hablar ni con ir de compras con Paris Hilton.

Puedes vivir un segundo, o puedes vivir mil años. Puedes vivir en Hong Kong, o puedes vivir en Los Angeles. Puedes hacerlo sólo en una mansión o con un montón de amigos en un piso de setenta metros cuadrados. Puedes vivir como te de la gana, pero lo único que importa es que has vivido, y que ya podrás decir estés donde estés que TÚ formaste parte de todo eso.

2 comentarios:

  1. m'agrada lo que penses nina!!!

    encara que...sospitosament se pareix molt a lo meu en cuant a posar negreta a nes final s'entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena intro. Me gusta cómo piensas, pequeño elefantito.

    Suerte con el blog =)

    ResponderEliminar